SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO SUTUACM

SECRETARÍA DE ASUNTOS LABORALES ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS

Establece la política laboral de la Coordinación Ejecutiva orientada a prevenir y resolver conflictos laborales.  Cuenta, además, con la Subsecretaría de Asuntos del Sector Administrativo y con la Subsecretaría de Asuntos del Sector Académico.

 

Instrumenta dicha política, preferentemente, a través de la Comisión Mixta de Admisión, Evaluación y Escalafón del Personal Administrativo (CMAEEPA) y de la Comisión Mixta de Formación, Capacitación y Adiestramiento (CMFCA).

 

Informa, a través de las subsecretarías de asuntos del sector administrativo y del sector académico, y de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Externas, sobre los derechos laborales consagrados en el Contrato Colectivo de Trabajo.

 

Coordina semanalmente con las subsecretarías de asuntos del sector administrativo y del sector académico, para el desahogo de las agendas respectivas de cada una.

 

Vigila el cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo.

 

Informa semanalmente a la Secretaría General de los problemas laborales. Acuerda, en última instancia con la misma, sobre aquellos asuntos que no se resuelvan a través de su gestión.

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS LABORALES ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS / SECRETARÍAS

Dr. Salvador García Diego 164, segundo piso, col. Doctores, del. Cuauhtémoc, C.P. O6720.

Tel. 11070280 ext. 16863, Email: contacto@sutuacm.org.mx

Coordinación Ejecutiva 2015-2017